≡ Menu

Ganar dinero con Youtube!

Ganar dinero con Youtube es posible para cualquier persona con un poco de creatividad y una cierta pasión. En principio, es bastante simple. La cuestión es que saber cuánto dinero se puede ganar con Youtube, dependerá de cuántos seguidores tengas en tu canal de YouTube. En este artículo vamos a hablar ampliamente sobre ésto.

  1. ¿Qué necesito para ganar dinero con Youtube?
  2. ¿Cómo ganar dinero con Youtube?

como ganar dinero por youtubeEl conocimiento de la comercialización del afiliado es importante y te ayudará a ganar un buen dinero con tu canal de YouTube. Afortunadamente, hay organizaciones afiliadas, capacitación y paquetes completos donde se aprende todo lo relacionado con el marketing de afiliados. El mejor entrenamiento donde se aprende mucho sobre la forma del uso de los vídeos de YouTube, es la Universidad de Clickbank. Clickbank es una red de afiliados y es la referencia clásica para casi todas las redes derivadas en Europa. ClickBank tiene su propia formación para desarrollar afiliados a súper afiliados. Mira, cuando un afiliado vende un producto a través de ClickBank, no sólo el afiliado gana dinero, sino también Clickbank. Es por eso, que ClickBank invierte mucho en sus afiliados. Hay muchos afiliados de Clickbank que ganan dinero con videos de Youtube. Para más información:

Ganar mucho dinero con videos en Youtube.

Software de edición de vídeo. Bueno, por suerte también herramientas que te pueden enseñar todo acerca de la comercialización de vídeos en YouTube. Una gran solución, que yo mismo he utilizado, es la Academia de Tráfico de vídeos. Este curso de marketing de vídeos, es una solución todo-en-uno para desarrollar tu propio canal de YouTube. Para más información:

3. Una Buena cámara. La calidad es importante y debes grabar tus vídeos en full 1080 HD. También puedes editar tus propios videos en Movie makes & iMovie o con el Adobe Premier software.

4. No te olvides de invertir en un buen micrófono. El sonido debe ser claro y te tienen que escuchar bien en tus vídeos. Lo mismo ocurre con la luz.

5. Inventa un nombre bonito para tu canal de Youtube. Pon también títulos claros que sean relevantes. Esto es importante, porque si lo haces bien y te creas una buena reputación, tus vídeos de Youtube también podrán tener un rango en la búsqueda Google. ¡Así que, puedes crear movimiento de búsqueda y, con ese movimiento, ganar dinero!

La mejor manera para ganar dinero con videos en Youtube.

Ganar dinero con Youtube y Facebook!

ganar dinero youtube6. Combina tu canal de Youtube con una página en Facebook y empieza una promoción de marketing para conseguir más seguidores en Facebook y ¡así crear otra vez movimiento desde Facebook para tus vídeos! ¡A través de Facebook, puedes ganar dinero en Youtube! Aquí tenéis un excelente curso sobre cómo ganar dinero extra con Facebook:

7. Facebook no es la única plataforma. Twitter y otras plataformas de redes sociales pueden ser utilizadas para hacer más dinero con tus vídeos de Youtube. ¡Ojo! Antes de que sueñes demasiado sobre ganar dinero con Youtube, primero debes coger experiencia y conocimiento. Ganar dinero rápido con Youtube no es posible sin un compromiso y una disciplina. Por supuesto, siempre puedes tener suerte con tu primer video.

  • ¿Cómo Ganar dinero con Youtube?

8. Sé creativo, original y crea vídeos con pasión, porque entonces será más fácil crear un buen canal de Youtube. ¿Eres un nerd cuando se trata de los Juegos de Tronos? ¿Por qué no hacer análisis o comentarios sobre esta serie y ganar dinero mediante la venta de libros y DVD? Sí, puedes hacer dinero con cualquier cosa, siempre y cuando seas creativo y tengas un buen conocimiento de la comercialización del afiliado. ¡Esto es realmente una de las claves! Por lo tanto, sigue un curso en la Universidad de Clickbank e invierte en la Academia de Tráfico de Vídeo & Hacer Videos Profesionales para aprender exactamente, cómo puedes ganar dinero con Youtube!

Por supuesto, no siempre tienes que tener un canal con seguidores y espectadores fieles para ganar dinero con YouTube. Ganar dinero con Youtube se puede conseguir, mediante un video de Youtube que se extienda viralmente. Puedes ganar un montón de dinero, si el vídeo se convierte en viral. Por supuesto, esto no es fácil de determinar, y es un poco una apuesta. Pero si tienes buenas ideas para vídeos virales, inténtalo. Sin embargo, debes enterarte bien de dos cosas para ganar dinero con Youtube.

El ingreso mensual puede variar bastante.

  • Siendo realistas, hay que contar con alrededor de 1.50€ por cada 1.000 visitas. Este dinero se suele ganar mediante la colocación de anuncios de Google Adsense en tus videos.
  • Los ingresos adicionales se pueden ganar con los programas de afiliados o patrocinadores o tus propios productos. Esto también puede producir mucho más dinero que las vistas. Ejemplo específico: puedes crear tu canal con un tema de revisiones de salud y hacer un acuerdo con una tienda de afiliados, donde tus seguidores puedan comprar estos productos. Por cada pedido, se obtiene una comisión %. Para más información: ganar dinero por  internet.
  • Tienes que mantenerte activo en tu canal de Youtube y publicar algo cada semana para ganar más visitas y atraer y mantener más seguidores.

Para más información:

To get free latest updates, just sign up here

View all contributions by